oráculo

20.5.12

La revolución comienza desde las veredas olvidadas Bocanegra Callao 2012, desde la cueva del zorro Lima Perú

 robustecer la palabra desde las veredas
 Félix Moreno presidente Regional del Callao los niños tienen sed de Lectura

 Valentino agradece a los alumnos de la IE Sor Ana de los Ángeles `por la solidaridad
 MI LECTURA FAVORITA

 NO ME DES LA ESPALDA NECESITO LIBROS me llamo Max

 HAMBRE DE LECTURA

 GRACIAS  ESPERO QUE ME DONEN MAS LIBROS             gracias

 Hombres en busca de una patria mejor

 elevate, levántate
 rema los horizontes con tus alitas
 creatividad



 
Espero que sean solidarios con esta revista virtual desde las vereda parchada del Callao 

un libro 

una esperanza
por los niños del mundo 
en medio de la escuálida
modernidad 
quiero ser la  luz desde la sombra 
gracias a los que entienden que "si se puede" 
Gracias 
un libro, mil libros por los niños que distraen el dolor......


zorrosabajo@hotmail.com
998964490
Lima Perú



No hay comentarios: