oráculo

25.8.13

Lanzamiento del Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo”, 2013 en el VI ENCUENTRO DEL ESCRITOR CON SUS LECTORES LA MERCED – CHANCHAMAYO – JUNÍN

 

VI ENCUENTRO DEL ESCRITOR CON SUS LECTORES
LA MERCED – CHANCHAMAYO – JUNÍN

Lanzamiento del Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo”, 2013

Los escritores e intelectuales asistentes al VI Encuentro del Escritor con sus Lectores, evento convocado por la Asociación de Escritores y Artistas “Juan Santos Atahualpa” en la ciudad de La Merced, Chanchamayo, del 22, 23, 24 Y 25 al 28 de Agosto del presente año, se declara la convocatoria oficial al XII Encuentro Nacional de Escritores “Manuel Jesús Baquerizo”, Tarma _Junín- 2013.

No existen más que dos reglas para escribir: la primera es tener algo que decir, y la segunda saber cómo decirlo.
Todo escritor siempre debe expresar grandes cosas mediante pequeñas palabras. Y, lo más importante: el narrador debe conservar invariablemente su asombro y sus ojos de niño.

Esto último es sumamente imprescindible porque la creación literaria es un viaje a la verdad, pero atravesando el reino de la fantasía y la mentira.
Por otra parte, para escribir bien, primero hay que leer bastante, pues uno no vale por lo que escribe sino por lo que ha leído. Hay un proverbio árabe, muy cierto, el cual señala que los libros, los caminos y los días le dan al hombre sabiduría. 
http://www.gentedechota.com/noticias/274-xi-encuentro-nacional-de-escritores- (%E2%80%9Cmanuel-jes%C3%BAs-baquerizo%E2%80%9D.html)


Oscar Sucualaya Castro
Miguel Lazo
Dionisio Hidalgo
Fernadez Yaro
Lic. Gotardo Cervantes Mendivil
Antonio Morales Jara
Jhonatan Okiro
Jhancarlos Quispe Chanka
Max Landeo Monterola
Felipe Castellano
Max Espinoza Soreano
Sebastián Paredes Buendía
Estela Quispe Condor
Ricardo Viguez Villafane
Patricia Tauma
Jorge Luis Roncal
Santos Burgos
José Luis Ramos Flores

Bruno Buendia Sialer

Chanchamayo 24 de Agosto 2013

No hay comentarios: