oráculo

3.2.12

Danitza Karidad Toledo Borja.- Ex alumna de IE Sor Ana de los Ángeles de Callao Lima Perú 2012.






Danitza Karidad Toledo Borja.- El amor tiene sus propias alas, y Danitza se inicia como una de las grandes promesas de la poesía nacional, seguidora de Blanca Varela , los recuerdos del amor son como el fuego en el infierno, les dejo con su poesía simplemente Recuerdos, gracias Danitza por hacernos palpitar el corazón estudiantil ,Ex alumna de IE Sor Ana de los Ángeles de Callao Lima Perú 2012.

Pero hay también personas / que jamás han escrito / una sola palabra / porque ellos mismos son / confusas palabras balbuceos / de ese brillante adefesio / que llamamos universo / (...) y que lo que ellos buscan / sin escribir nunca nada / ni llamarse poetas / se llama simplemente / poesía.

Jorge E. ...Eielson

RECUERDOS!!!!
Recuerdo como si fuera ayer el momento mas
bello que me has regalado junto a ti.
Recuerdo aun tus dulces caricias,
Tus tiernas manos que recorrían por mi ser.
Recuerdo la dulzura de tus besos,
El tierno aroma de tu piel esa piel
Que junto a la mía era una sola.
Recuerdo aun esa sensación de pasión
Combinado con miedo pero miedo a
No saber corresponder tu paciencia.
Esa paciencia y delicadeza que se
Dejaron entrever con cada movimiento
Y con cada caricia.
Aun mi corazón no ha llegado
A normalizarse.
Aun late como loco
Cuando recuerdo aquel día.
En mi mente los recuerdos están
Como en mi corazón.
Pero el recuerdo mas bello lo
Tengo junto a mí.
Contigo la vida es bella y tranquila
y aunque la vida nos haya unido
de esta rara manera ya no
hay forma de desatar este
sentimiento que llevo por ti.
Aunque tu manera de amar no sea la
más perfecta nadie aprende
a amar hasta que es amado.
Y aun así llevo un recuerdo que no
lo podre borrar y que lo tengo presente
y igual anhelo que se vuelva a repetir y es
despertar junto a ti yo en tu regazo y tu abrazándome!!!

Danitza Karidad Toledo Borja
poetasdelpez@hotmail.com








No hay comentarios: