oráculo

6.5.11

Jéssica Arias Mingorance, Música Crepuscular A Ti, Mujer, en la cueva del zorro Lima Perú





MÚSICA CREPUSCULAR


A TI, MUJER




Frente a mis ojos


la vida se extiende


como un arcoiris


de colores crecientes.




Bajo el calor del sol


o la fria lluvia


se respira la vida


como el perfume de una rosa.




A orillas del mar


respiro el aire puro,


percibo la suerte de vivir


y la importancia de las cosas.




¡Ya escapé de mis miedos!,


ya solo acepto


el golpe de las olas


en mi frente:




¡Ni uno más!




Tan solo me persigue


el rastro de mi sombra


en el callejón,


-de lejos...



Me miro al espejo.


Me siento mejor.




La poesía me acaricia.


Siento el calor del sol.




En mi ventana


siempre amanece primavera.




Solo hay invierno


bajo la nieve.




Jéssica Arias Mingorance




Vila-seca (Tarragona)

No hay comentarios: