oráculo

15.7.10

el ecocidio por el capitalismo ¿que dira la derecha ramplona del terrorismo ecológico? daño irreparable del planeta muerte a las transnacionales .....

MILLONES DE SERES VIVOS MUEREN EN EL GOLFO DE MEXICO

Y lo peor de todo es que esto solo es el comienzo.......
TERRORISMO ECOLOGICO
EN EL GOLFO DE MEXICO POR AHORA
El capitalismo usó un arma de destrucción masiva en el Golfo de México.- Prensa parametrada USA no publica fotos del terrorismo ecológico de BP
Aquí tenemos una veintena de testimonios de los daños irreparables causados a la naturaleza por la insaciable explotación capitalista de los recursos del mundo. La culpable inmediata es la reincidente empresa transnacional "British Petroleum".


Es como si esta corporación –en acción de terrorismo ecológico– hubiera arrojado al Golfo de México una bomba atómica de mierda aceitosa que ha destruído, destruye y seguirá destruyendo la vida y el medio ambiente de la región.


Tomemos conciencia de las consecuencias de este derrame petrolero, causado por la ambición, el egoísmo y el deseo de minimizar costos por parte de BP. Y no olvidemos la actitud permisiva ("desregulada") del gobierno de Yanquilandia.

La mayor parte de animales que usted está viendo ya están muertos, luego de penosa agonía. Miles de especies han sido afectadas en su existencia. Además, el clima cambiará inexorablemente.

Sin embargo, las víctimas del capitalismo no han sido solamente los delfines, tortugas de mar, pelícanos, aves, peces y demás especies que habitan frente a los pobrísimos estados de Louisiana, Mississippi y Alabama. También están siendo golpeadas inmisericordemente las poblaciones de dichos estados, en donde existe una importante presencia de gente pobre afroamericana.

La prensa parametrada de los Estados Unidos trata de las "maravillas" que hace "British Petroleum" para intentar afrontar el problema. No publica los testimonios que presentamos aquí, porque probablemente podrían originar la masiva protesta popular. Sin embargo, esa misma prensa parametrada no ha podido ocultar que hasta el momento, todos los "grandes esfuerzos" de BP han fracasado. Y la marea de petróleo sigue avanzando hacia Florida. Quizá cuando llegue frente a este estado ya no pueda ocultarse el hecho. Será ese el momento en que prensa y gobierno reaccionen...


Es probable que frente a un nuevo fracaso de BP, el Estado Norteamericano tenga que tomar cartas en el asunto de manera activa y deba asumir la responsabilidad de detener esta masacre contra la naturaleza. El problema radica en que nadie tiene una cabal idea de que es lo que debe hacerse para contener el derrame y afrontar la descontaminación y recuperación de las zonas afectadas.






No hay comentarios: