oráculo

11.2.10

Pronta publicaciòn de la Revista "Pukara" de Leoncio Sejje Mamani en la cueva del zorro



Leoncio Sejje Mamani




Revista Pukara con nuevos pasos

:: Fernando Chuquipiunta Machaca

Leoncio Sejje Mamani es el director de la revista Pukara que en esta edición nos presenta 20 páginas en donde podremos encontrar artículos de escritores puneños, poetas, antropólogos, pedagogos, historiadores y sociólogos, donde la creación artística y literaria se ve acompañada de exquisitas fotografías.

De modo que, Pukara se inicia en el año 2001 y de manera innovadora, ahora nos presenta los quehaceres culturales de nuestro lugar, resaltando a los jóvenes creadores y brillando con los consagrados. Esta hermosa revista también rescata ensayos de épocas relacionadas con la identidad cultural.

Por efecto, publicar ocho números, es una suerte de redención y resarcimiento con la vida, con el único fin; de vislumbrar en nuestros corazones, el amor hacia la tierra, a nuestros orígenes y a nuestras arraigos, y dejando de querer tener una nacionalidad diferente a la que tenemos.

Por eso mismo esperamos que el historiador y profesor huancheño Leoncio Sejje Mamani lance a la luz nuevos números más, tal vez con nueva información sobre la movida cultural de la capital histórica del Perú.



No hay comentarios: