oráculo

27.2.10

Pizango y la abolición de la burguesía con el partido proletario del Perú en la cueva del zorro


PIZANGO Y EL PARTIDO PROLETARIO DEL PERÚ

“La vida del pacifista es más armonioso que la del revolucionario pero queda la pregunta: ¿y si la humanidad se hundiese más profundamente en la barbarie, si no existieran los que siempre han luchado violentamente por su liberación? ¿Y si la violencia fuese una necesidad? ¿Y si comparamos nuestra “armonía” de pacifista con la renuncia a ayudar efectivamente a los otros? Esta interrogante rompe la calma”.

M. Horkheimer en ocaso.

El Perú fue fundado sin nosotros, es mas, Perú, Perú fue fundado contra nosotros, las naciones originarias. Entonces el Perú es un estado sin naciones sin estado, y las utopías se van plasmando con el nuevo proyecto clandestino superior a la declaración de “insurgencia” del mallku Amazónico Pizango, es como la wifala que tiene lados iguales tiene 7 colores, dentro de la wifala esta toda la filosofía, la cosmovisión andina. Wifala simboliza la vida de la comunidad que vive en igualdad, reciprocidad, en solidaridad, es hora de tomar por asalto la libertad y la autentica independencia desde las naciones originarias.

En el Perú la constitución política se ha convertido en la forma jurídica dominante, avasalladora, contra su propio principio al no respetar el derecho de los pueblos indígenas, enajenados, explotados, marginados, colonizados. Que viva la insurgencia del siglo XXI con el mallku amazónico Pizango, Atahualpa arroja la biblia del cura Valverde, Pizango arroja a la basura la constitución del estado APROFUJIMONTESINISMO, de querer legalizar la propiedad privada, privatizar los recursos hídricos, autorizar el uso de la semilla transgénica, la militarización del territorio amazónico, encarcelamientos, persecución de sus dirigentes , con el fin de arrebatarles sus tierras, expresan sistemáticamente el odio racial, Basta a la represión y la psicosis neurótica de Alan García y su séquitos de la derecha, que se atraganta devorando la carne de cerdo en pleno insurgencia .

El discurso del poder es homogéneo. Los que mandan siempre representan la civilización, el progreso, la autoridad, la ley. También encarnan a la Democracia”. Como son civilizados, progresistas y democráticos, ellos figan las reglas de juego y sus administradores clasistas, con sus técnicos, sus burócratas sus fuerzas de orden cuidan que la ley se cumpla se cumpla y la civilización progrese. A menudo quienes no juegan el juego como ellos ordenan corren el riesgo de ser estigmatizados, Si el conflicto crece al ser criminalizados. El mallku dirigente Pizango reivindica la autonomía de los pueblos para reconstruir el gran Tahuantinsuyo, con un planteamiento nuevo capaz de transformar dichas aspiraciones, solidarios, socialistas, basándose como antiimperialistas, anticapitalistas, anticolonial, democracia desde lo colectivo, asambleas populares, y no la contra natura de la derecha recalcitrante burgués .

Para Espinoza, Rousseau, y Marx, la democracia es el poder de la multitud, de la voluntad general de los pueblos, como totalidad, ¿Por qué el estado tiene que ser representativo si hay otras tradiciones y propuestas que aun no se han terminado de ensayar? La etnicidad es la génesis de una nación con sus propios intelectuales indígenas, ¡que viva el movimiento del partido proletario del Perú, que viva Pizango el Mallku Amazónico!

*Muerte al APRA siempre ha sido el partido de la traición al pueblo.

*La Burguesía usa la democracia capitalista para oprimir al pueblo peruano.

*E l movimiento espontaneo sigue atrapado en el Economicismo que le trasmite el revisionismo.

*La situación exige poner al mando la lucha política.

*Fundar un gobierno patriota y de Emancipación de los Trabajadores pasa a ser parte del plan táctico y orienta la táctica del periodo.

En suma nuestra tareas en todo momentos se deben desarrollar en tres direcciones, en lo político, en lo orgánico y en lo ideológico, teniendo presente que el aspecto principal en el operador es la lucha ideo política..

  1. Construir y desarrollar sólidamente los comités regionales y locales, para darle al partido un carácter nacional y de masas.

2.- Realizar un trabajo de masas amplio y en forma sostenida, ligándonos al proletariado y al campesinado, desde donde se deberán construir los comités de lucha de las reivindicaciones de los trabajadores y los concejos obreros y campesinos.

3.- Desplegar la lucha antiimperialista y anticapitalista, llamado a la adhesión del pueblo trabajador para fundar un GOBIERNO PATRIOTA Y DE EMANCIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES.

4.- Reivindicar la vigencia del marxismo leninismo como el arma teórico de los trabajadores explotados.

5.- Reivindicar en cambio de la democracia burguesa por la democracia socialista, como única vía de derrotar a la burguesía.

6.- Reivindicar la sociedad socialista como única alternativa viable a la sociedad capitalista.

¡FUNDAR UN GOBIERNO PATRIOTA Y DE EMANCIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES!

¡SOCIALISMO SÍ, CAPITALISMO NO!

¡RECHACEMOS A LOS PARTIDOS DE LA FERULA CAPITALISTA!

¡CAMBIEMOS LA CORRELACIÓN DE FUERZAS!

¡VIVA EL SOLCIALISMO!

RANRAHIRKA.



No hay comentarios: