oráculo

2.4.20

Maki Miro Quesada, Apartheid de la raza blanca, desde la cueva del zorro Lima/ Perú

 Maki Miri Quesada del per´21 




Apartheid de la raza blanca 
“si los lobos contagian a la masa, un mal dia el rebaño se convierte en horda”                 Junger

El hombre debe tomas decisiones por el bien de la humanidad, todavía persiste el ejercicio delirante de una minoría  de raza blanca en contra del popolorum, el pueblo segregados en sus derechos fundamentales en América latina la clase dominante de Donald Trump y su vértigo del mito de la igualdad de las razas es un mito liberal desde los negros en Johannesburgo, Harlem el barrio más pobre de los negros y las naciones poli étnicas, autóctona de Comala y la inaplicable fusión cultural y política.

La minoría raza aria aristocratizante, urbe et orbe, los chicagos Boys, decadente minoría oligárquica torpe inepta en una democracia burocrática, burguesa solo le interesa el poder del dinero, el pacto sionista de patrocinar en los medios de comunicación para aniquilar las capacidades de ordenar y discernir principios y postulados de igualdad sin discriminación racial, cultural, político.

Parafraseo a Jackes Mahieu. Practicar la cultura sin el confort, la belleza sin el lujo, escribir, corregir desmontando la caballería colonial, el patrocinio de las grandes transaccionales por la destrucción del planeta, la descomposición apocalíptica, pandémico de la sociedad por la corruptela y la vanidad de una minoría dominante en el poder factico.

Stalingrado, burundanga, champagne, frambuesas, time out, el atico, back to the future, mil eventos en parís, culmina mirando en el vergel como se hace la caca su dog, es la plena virilidad la élite huachafa miraflorina del AFTER DE Maki Miro Quesada: “como pasar la cuarentena” la masa amorfa desviste el confort megalómano de la derecha insensible, y las compañías mineras añorando la mano de esclavitud y los viajes livianos a parís.

Libertad, dignidad es la poesía de la vida, la mejor arma que tiene la doctrina es la doctrina.

Jlrf
Foto: https://wapa.pe/mujer/1549748-coronavirus-peru-sensibilidad-empatia-valores-le-faltaron-maki-miro-quesada-columna-cuarentena-emergencia-maki-miro-quesada-actualidad






No hay comentarios: