oráculo

14.7.18

En la película de gángster / soy un perro callejero, eL burdel jamás SERÁ AZUL/ Consejero de Lobo




En la película de gángster / soy un perro callejero


“Estamos entrando en un nuevo periodo de transformación radical «crear o Morir» 2018. José Saramago y Frank Kafka”

“Amor, invisible amor, que ocultas la vigilia en la suave mejilla de una joven, vagas sobre el amor y sobre los hogares, nadie puede escapar de ti, ni hombre ni dios, y el que te tiene es poseído por la locura”.
                                                                                                                   Carmen Sánchez

El caballo desnudo hacía  STRIPTEASE 

"Los misterios del amor son del alma, pero el cuerpo siempre es el libro en que se leen."


DISFRUTO SU AROMA 

DE ESFINTER ANAL/ Sherezade, eL burdel jamás SERÁ AZUL/ mientras espero detrás de la puerta de cualquier hotel para bifurcarnos. Bellas nalgas bajo aquel velo transparente / En Magdalena del mar suena Black Sabbath - Sweet leaf lyrics.

I
Apúrate por favor marques de la obscuridad desgárrame, cuanto placer penetra, si eres Bukuwaki no me harás doler, aunque el sexo sea una leve blasfemia ella, disfruta su hermosa derrota orvallada, es una búfala insatisfecha que embiste el sexo, cráneos y huesos cruzados, Asclepios el hombre es todavía de los que viven su propio infierno, la lengua de la mujer es un vestido sexual aquí en Nairobi la noche es líquida como hermafrodita dormida.
                                                              II

Ella es una gata tempestuosa mi última plaga mientras espero detrás de la puerta de cualquier hotel para bifurcarnos, su túnica de carne desnuda, pieta griega, un leve movimiento de su trasero, suaves gemidos de Afrodita, no está prohibido pecar en los trocaderos,  el burdel jamás es azul, placeres de vergas, veo ladrones, gatilleros, y otras putas,  la luz psicodélica ilumina su vestido invertebrado sus curvas presienten mi sexo, abre su botón rosadito a sorber los labios de su vagina, allí crece heroicamente mis partes negras olerosas se hunde en ella, arrojo mis alas de cuervo para ionizarme como un errante sin cuerpo. 
III

Ella es una beata, sospecho que es la puta de Caylloma, niña de “hey hude” beatles se parece a Catalina Aragón   reina de Inglaterra noble carruaje de Dignum coitum, ¿jauría hambrienta de sexo NINFOMANA? Ella parece que se maquilla con su menstruación, un perro dormido es el pajero de Sebastián Bach, vivir en ese mundo de sombras y búfalos a espaldas de una flauta traversa de papel, es hermoso inhalar antes de masturbarme descubriendo sus colmillos de Marilyn Monroe se oye Soda Stereo – Signos, histerias, arácnidos.
IV
Ella canta como estrellas de Rock,Janis Lyn Joplin se coquea, con la musica"Buried Alive in the Blues"su cartera de cuero de puta madrileña listo los paredones y faroles  para disparar en los hostales tenía que irse Rajoy de Altamira renuncia condón en mano fantasmas asesinados por los centuriones una chilena se cambia de tanga y habla en ingles I'm drunk and badly fucked, assholes, leves secreciones oligofreneticamente .

V

Demoliendo tu femineidad flor de sangre celeste, Ninfa libidinosa, Grecia erótica, beata hermosa morena zulú te desnudas lentamente en el oscuro lenguaje MISOGINIA, falos erectos conduciéndonos hacia la muerte, con su fragancia oriental floral osadía lau de perfum bamba, corriente, ruidos sucios en la tierra de la fornique hostales ridículos de esfínter anal ¿Lima tan susceptible qué coño eres en mis orgasmos?  
VI

En la película gánsteres soy un perro callejero vuelo como un cuervo sobre la luna degollada, en los extramuros del mundo, Datzibao es la hembrita de Verastegui, una jauría de aristocráticos de barranco se mea en la alameda de Chabuca Granda “quien no sigue sus deseos, se pudre” William Blake, Chocano tirándose a la perricholi de magnolia, el dedo de Abimael Guzmán en el centro de orto “cierren el congreso” epilépticos de pos morten
VII
Ella sigue follando en Zaragoza, buenos Aires su calzoncito monocorde de canela egipcia con su hermoso tatuaje de rosas y puñal en su monte de venus alacranado de lepra, el orgasmo a loto lleno de rocío, azafrán y jacintos espeso y mullido, dislataba su tupida selva salvaje, de nuevo saca de nuevo mete, mete y saca el universo enpequeñiendose en mis vellos morfología elemental de poemas CURSIS entre sudor MIERDA Y SEMEN, CABRONES.

                                                                       VIII

Se escribe para destruir toda la salida de nuestro laberinto ¿cómo hacerle el amor a la más bellas de las diosas? y así ser puro Sinfonía de destrucción de Novoa huele, Monarka le tira con violencia del clítoris en sus vísceras gimen como gata en celo tose de esperma y sus muslos de escandinava era un cuervo en sus aguas mansas, en honor a Bona Dea con ramas de mirto eran azotadas las mujeres” clítoris botón de mirto, látigos, fustas, grilletes, mujer sedienta.

IX

Aquí recibi tantas puñaladas en Quilca el Averno puedo asesinar y resucitar a mis fantasmas, la nieve arde en el hocico del perro sifilico se Lee:

vagina, la flor de las mil y una noches.
Orgasmo sin cuartel
Textura
Torso   piernas sexo
Sudor  sangre              semen
Abres tus piernas insaciables en mi boca
Cabalgamos
Una
                        Y         otra
                                                           Vez
Desnuda         pubis               falo
nuestros cuerpos son dos serpientes
en los ojos de muchos hombres
sábanas.     
                
                       
¿Reconoces ese caballo de Altamira saliendo de tu axila? La puta madrileña le muerde su miembro invertebrado a Márquez de Sade, aunque el sexo sea una leve blasfemia ella disfruta su hermosa derrota orvallada, es una búfala insatisfecha que embiste el sexo, cráneos y huesos cruzados, Asclepios el hombre es todavía de los que viven su propio infierno.
Neologismo  urbano, retórica de un caballo desnudo, domingo de Ramos solía decir: “entre la soledad y la marginalidad se desliza su voz paria” MISOGINIA …orgasmo y almendras.


José Luis Ramos Flores, Educador Peruano.2018
http://zorrosdearriba.blogspot.com/




No hay comentarios: