oráculo

5.11.14

Ganadores del Premio Horacio Zeballos 2014. Desde la cueva del zorro Lima Perú



 Derrama Magisterial se siente satisfecha por la gran acogida que la edición XXIII del Premio Horacio Zeballos ha recibido este año, con un total de 973 docentes participantes, provenientes de 18 regiones del país como Lima, Junín, Tacna, La Libertad, Huánuco, Puno, Callao, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Amazonas, Cerro de Pasco, Loreto, Cusco, Apurímac, Cajamarca, Ica y Piura.

 
El concurso abarcó tres ejes temáticos divididos a su vez por áreas: Pedagogía (investigación en el aula), Literatura (cuento, cuento para niños, mitos/leyendas, novela corta, poesía, poesía para niños, y Arte (pintura), en los que participaron docentes nombrados, contratados, cesantes y jubilados de Educación Básica e Institutos Superiores No Universitarios.

Gerardo Ayzanoa, Aurora Marrou, Ricardo Gonzáles, Maynor Freyre, Oscar Colchado, Gloria Cáceres,  Leonidas Casas, Giovanna Pollarolo, Oswaldo Reynoso, Alessandra Tenorio, Jéssica Rodríguez, Rosella Di Paolo, Arturo Corcuera y Eduardo Moll son algunos de los miembros del Jurado encargados en elegir los mejores trabajos intelectuales de los más de 900 maestros a nivel nacional.

La ceremonia de premiación se realizará el viernes 14 de noviembre, en el auditorio de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), a las 7 pm.

Asimismo, para cada área habrá un primer, segundo y tercer lugar, quienes recibirán 10 mil soles, 5 mil soles y 3 mil soles respectivamente. Además, los primeros lugares recibirán la estatuilla Horacio Zeballos y las Menciones Honrosas tendrán un distintivo diploma.

Felicitamos a todos los participantes y sobre todo a los ganadores. Para ver la lista completa de ganadores, hacer clic aquí:  relacion-ganadores-horacio-2014.pdf