oraculo

2013-12-09

EL POEMARIO DE WINSTON ORRILLO "POESÍA ESENCIAL" Desde la cueva del zorro Lima Perú



POESIA ESENCIAL (1965-2013), antología de la vasta obra lírica de Winston Orrillo, tomada de sus más de 20 volúmenes de creación en este género literario.

El volumen ha sido bellamente editado por el joven sello "Vicio perpetuo. Vicio perfecto) que dirige Julio C. Benavides. La impactante foto de carátula es debida al artista José Carlos Orrillo, hijo del poeta, y catedrático de audiovisuales en varias universidades del Norte del país....

La presentación estuvo  a cargo de las siguientes personalidades de las letras peruanas, doctores Iván Rodríguez Chávez, poeta y Rector de la Universidad Ricardo Palma; Ricardo González Vigil, uno de los más acreditados críticos literarios peruanos, catedrático principal de la PUCP y miembro de la Academia Peruana de la Lengua; Manuel Pantigoso, poeta y catedrático principal de la Universidad Ricardo Palma, y miembro de la Academia Peruana de la Lengua; y Dimas Arrieta, joven poeta y novelista, catedrático de la Universidad Federico Villarreal y director de su Editorial.

No hay comentarios: