oraculo

2012-06-02

Los Periodistas financiados por las transnacionales en contra del pueblo, desde la cueva del zorro Lima Perú

 Encuentro Internacional con la hermana República de Ecuador

LOS PERIODISTAS FINANCIADOS POR LAS MINERAS EN CONTRA DEL PUEBLO

“Ha llegado la hora de romper el pacto infame de hablar a media voz” 
                                                                                                                     Manuel González Prada 

La idea mas perfecta es la tarea empeñosa es hacer la patria, libre ya, ideal insubordinable. El poder de socialismo es el pueblo, por lo tanto la patria no es mercadería. Gracias a los políticos esbirros que medraron y delinquen existe el sistema parasitario de la economía liberal, viven sin trabajar beneficiados por el excepcional es privilegios, dueños del sistema de producción, del grupo Romero mas de 200 dueños del Perú de 5000 años de identidad.

Los irremediablemente periodistas banal, adormecen la conciencia social con la nostalgia de hacerse mas ricos, aun acosta de la extrema pobreza, de la tuberculosis por desnutrición, del pandillaje por falta de oportunidades, de los perjuicios sociales, racismos hasta la hediondez como los escritos de su máxima expresión la Ortiga del Correo, donde los indios y negros son considerados lacras de la sociedad. El socialismo es el único camino para el pueblo, sin techo, sin salario, sin chamba, sin educación de primera calidad, sin seguro, sin cultura, el socialismo tiene como misión erradicar el analfabetismo, guerra a la incultura, “cada analfabeto su alfabetizador” “cada alfabetizador su analfabeto”. 

En el Perú Socialista será territorio libre de analfabetismo para luego desenmascarar al fetiche político del sufragio; fruto de la grandes reformas sociales. En nuestro país no funciona, La libertad de prensa por ejemplo, tal como la concibe la democracia burguesa acriollado, dentro de la cual las opiniones de los periodistas y de los periódicos se hallan sujetos al control de los banco sistema financiero transnacionales Chilenas, EEUU, , y las transnacionales mineras que depredan los recursos naturales sin respetar la dignidad de los verdaderos dueños del territorio , corporaciones que compran la pluma editoriales parametrados periodistas financiados por millones de dólares, convirtiéndose en dueños de los medios espurios contra el pueblo, prensa amarilla, partidarios del estatus económico, social, y político, privilegios capitalistas. El socialismo es dar tierra a los sin tierra a los campesinos, convertir al obrero en copropietario de las empresa, cortar el paso al imperialismo sofisticado, hacer de la patria en una palabra, lo que verdaderamente debe ser. 

El pueblo debe levantarse contra la tiranía aburguesada, los vende patrias, y la de la corrupción, la del envite y la del analfatismo, la del hambre, y la de la resignación elevar al pueblo hacia la superioridad del socialismo científico frente a la política de mediocres periodistas, congresistas, y politicastros esbirros criminales lo de baguazo , Las muertes en espinar Cusco, las muertes que se avizoran en Cajamarca conga, todo esto sonara a cábalas de brujas de cachiche para la anatemización macartistas . Pero es preciso que se digan estas verdades, sentenciados por M.G.P.

JLRF.





No hay comentarios: