oráculo

26.1.12

los periodista financiados por las trananacionales mineras y el Socialismo , desde la cueva del zorro Lima Perú






LOS PERIODISTAS MINEROS Y EL SOCIALISMO



CARTA ABIERTA Los Medios de comunicación A Nivel Nacional Perú



Ha llegado la hora de romper el pacto infame de hablar a media voz”



Manuel González Prada



La idea mas perfecta es la tarea empeñosa es hacer la patria, libre ya, ideal insubordinable. El poder de socialismo es el pueblo, por lo tanto la patria no es mercadería. Gracias a los políticos esbirros que medraron y delinquen existe el sistema parasitario de la economía liberal, viven sin trabajar beneficiados por los excepcionales privilegios, dueños del sistema de producción, del grupo Romero más de 200 dueños del Perú con 5000 años de identidad.



Los irremediablemente periodistas banal, adormecen la conciencia social con la nostalgia de hacerse mas ricos, aun acosta de la extrema pobreza, de la tuberculosis, desnutrición, del pandillaje por falta de oportunidades, de los perjuicios sociales, racismos hasta la hediondez como los escritos de su máxima expresión de la derecha Keikista la Ortiga del Correo, donde los indios y negros son considerados lacras de la sociedad.



El socialismo es el único camino para el pueblo, sin techo, sin salario, sin chamba, sin educación de primera calidad, sin seguro, sin cultura, el socialismo tiene como misión erradicar el analfabetismo, guerra a la incultura, “cada analfabeto su alfabetizador” “cada alfabetizador su analfabeto”. En el Perú Socialista será territorio libre de analfabetismo para luego desenmascarar al fetiche político del sufragio; fruto de la grandes reformas sociales.



En nuestro país no funciona La libertad de prensa por ejemplo, tal como la concibe la democracia burguesa acriollado, dentro de la cual las opiniones de los periodistas y de los periódicos se hallan sujetos al control de los banco sistema financiero transnacionales chilenas, EEUU, , y las transnacionales mineras que depredan los recursos naturales sin respetar la dignidad de los verdaderos dueños del territorio , corporaciones que compran la pluma editoriales parametrados periodistas financiados por millones de dólares, convirtiéndose en dueños de los medios espurios contra el pueblo, prensa amarilla, partidarios del estatus económico, social, y político, privilegios capitalistas.



El socialismo es dar tierra a los sin tierra a los campesinos, convertir al obrero en copropietario de las empresa, cortar el paso al imperialismo sofisticado, hacer de la patria en una palabra, lo que verdaderamente debe ser.



El pueblo debe levantarse contra la tiranía aburguesada, los vende patrias, y la de la corrupción, la del envite y la del analfatismo, la del hambre, y la de la resignación elevar al pueblo hacia la superioridad del socialismo científico frente a la política de mediocres periodistas, congresistas, y politicastros esbirros criminales lo de baguazo, las muertes que se avizoran en Cajamarca conga, todo esto sonará ha cábalas de brujas de cachiche para la anatemización macartistas . Pero es preciso que se digan estas verdades, sentenciados por M.G.P.



A Rosa María Palacios



Aldo Mariátegui



Raúl Vargas



Jaime Bayli



Federico Salazar



Jaime de Althaus



Augusto Alvarez




poetasdelpez@hotmail.com





No hay comentarios: