oráculo

19.12.11

CONTINUAN ACTIVIDADES EN EL CENTRO RURAL DE LECTURA OBRAJE, Herber Ocaña Granados Promotor Cultural desde la cueva del zorro Lima Perú







Niños leyendo en el Centro Rural de Lectura - AA. HH La Victoria.







Niños muy entretenidos leyendo sus cuentos, observados por la Directora de la Biblioteca para el Desarrollo Obraje.





Niños eligiendo sus libros y otros hurgando entre la bolsa otros libros.







Heber Ocaña Granados leyendo un cuento a los niños.





Directora de la Biblioteca para el desarrollo - Obraje, Regina Mariños Risco, con niños y niñas del Centro Rural de Lectura - Obraje del Proyecto Futura.







Promotor y encargado de relaciones nacional e internacionales del Proyecto Futura, Heber Ocaña Granados, con niños del Centro Rural de Lectura - Obraje.







Niños y niña leyendo cuentos.

El Nuevo Centro Rural de Lectura - Obraje, que hemos abierto en el Asentamiento Humano La Victoria - Distrito Huarmey, vecino del barrio Santo Domingo, lugar donde se encuentra la Biblioteca Obraje, cada sabado está teniendo mayor acogida, a donde vienen niños y niñas a leer su cuento, a jugar un momento, contando chistes, particpando con preguntas capciosas, saliendo a leer, delante de todos sus compañeros, nos satisface que hay madres que se están involucrando trayendo a sus niños o niñas, para que estén un momento leyendo cuentos...

La Directora de la Biblioteca Obraje, Sra Regina Mariños Risco, con su abnegado esfuerzo viene aportando en el proyecto, compartiendo trabajo y muchos sueños con su esposo Heber Ocaña Granados, el encargado de las relaciones nacionales e internacionales y promotor cultural del Proyecto Futura.

Las fotos que podemos ver en éste pots, es del sábado 03 de Diciembre. Las actividades de animación a la lectura, se desarrollan todos los sabados, a partir de las 4.00 de la tarde.

visita nuestro blogs oficial y enterate de otras activuidades de la biblioteca Obraje...


http://bibliotecaobraje.blogspot.com

No hay comentarios: