oraculo

2011-12-19

CONTINUAN ACTIVIDADES EN EL CENTRO RURAL DE LECTURA OBRAJE, Herber Ocaña Granados Promotor Cultural desde la cueva del zorro Lima Perú







Niños leyendo en el Centro Rural de Lectura - AA. HH La Victoria.







Niños muy entretenidos leyendo sus cuentos, observados por la Directora de la Biblioteca para el Desarrollo Obraje.





Niños eligiendo sus libros y otros hurgando entre la bolsa otros libros.







Heber Ocaña Granados leyendo un cuento a los niños.





Directora de la Biblioteca para el desarrollo - Obraje, Regina Mariños Risco, con niños y niñas del Centro Rural de Lectura - Obraje del Proyecto Futura.







Promotor y encargado de relaciones nacional e internacionales del Proyecto Futura, Heber Ocaña Granados, con niños del Centro Rural de Lectura - Obraje.







Niños y niña leyendo cuentos.

El Nuevo Centro Rural de Lectura - Obraje, que hemos abierto en el Asentamiento Humano La Victoria - Distrito Huarmey, vecino del barrio Santo Domingo, lugar donde se encuentra la Biblioteca Obraje, cada sabado está teniendo mayor acogida, a donde vienen niños y niñas a leer su cuento, a jugar un momento, contando chistes, particpando con preguntas capciosas, saliendo a leer, delante de todos sus compañeros, nos satisface que hay madres que se están involucrando trayendo a sus niños o niñas, para que estén un momento leyendo cuentos...

La Directora de la Biblioteca Obraje, Sra Regina Mariños Risco, con su abnegado esfuerzo viene aportando en el proyecto, compartiendo trabajo y muchos sueños con su esposo Heber Ocaña Granados, el encargado de las relaciones nacionales e internacionales y promotor cultural del Proyecto Futura.

Las fotos que podemos ver en éste pots, es del sábado 03 de Diciembre. Las actividades de animación a la lectura, se desarrollan todos los sabados, a partir de las 4.00 de la tarde.

visita nuestro blogs oficial y enterate de otras activuidades de la biblioteca Obraje...


http://bibliotecaobraje.blogspot.com

No hay comentarios: