oráculo

9.11.11

DEFINITIVAMENTE EXISTES EN TODO LO COTIDIANO Y YO SOLO ESPERO LA INSPIRACION PARA EVOCARTE GAVIOTA DE ARENA, Ruben Aguilar en la cueva del zorro Lima

Ruben Aguilar

TU MIRADA



quieta la tarde entre mis brazos

solo atisbo a descubrir tu mirada tierna

apareciendo entre los rayos del astro

cubriéndome de ti

con ese extraño aroma que te une a mi piel

porque tu mirada es una estación

una dulce estación que dubita en lo alto

sobre las montañas

sobre los árboles que dejan desprender sus hojas

como canto de otoño

sobre la tarde que deambula para llegar a noche

y es ahí donde te escondes

donde tu mirada tierna se apaga

y deja de calentar la monotonía de las horas

porque es en este momento que empieza a huir

y me descubro solitario y abatido

con la oscuridad envolvente

y ya no hay camino

solo penumbra

entonces mis brazos se quedan vacíos

no queda el brillo de la tarde

simplemente luciérnagas en su vaivén

melodía endulzando de esperanza

el espacio de tu mirada

y de nuestra efímera historia


No hay comentarios: