oráculo

30.7.11

Danitza Karidad Toledo Borja, estudiante de la Institución Educativa Sor Ana de los Ángeles de Callao, desde la cueva del zorro Lima Perú



Danitza karidad Toledo Borja




Lo Que sería por ti





Quisiera ser la luna que guía tu camino,


Quisiera ser miel para endulzar tu día,


Quisiera ser melodía para esta en tu cabeza,


Quisiera ser Cupido y flecharte,


Todo esto haría por una mirada tuya.




GRACIAS....


Gracias...


Por estar conmigo, por ser como eres


Por regalarme lo bueno o malo de ti...


Perdón...


Si te he ofendido, si alguna vez te he humillado


Si en algún momento…yo me equivoque...


Quiero que sepas...


Que soy humano y al igual que tú débil pude ser,


Pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...


Pero he de pedirte...


Que me permitas amarte solo un poco...


Que me permitas con tu cuerpo elevarme...


Hacia el mismo cielo que hoy es mi gloria....


Que no me niegues…


La dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...


Disfrute del amor…que aun emana en mi piel...


Permíteme...


Estar a tu lado, tomar tus labios una vez más...


No sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...


Pues no sabes que te amo y siempre.....


TE HE DE AMAR...



Alma gemelas



Llegas a ser parte de mis gestos,


Causa de mis sonrisas,


Motivo de mis silencios…


No es solo mirarte, tocarte, o besarte,


Es que hablarte, escucharte o pensarte,


Motiva el sentido de mis verdades...


Emociones compartidas,


Que iluminan nuestras vidas…


Que es verdad, que no es un cuento,


Que te llevo muy adentro


Pues no sólo son pasiones,


También son sentimientos,


Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,


Que dos almas gemelas se han enamorado.



No hay comentarios: