oráculo

9.8.10

III ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS DESDE LA CUEVA DEL ZORRO LIMA PERÚ






CONVOCATORIA


LA SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA y la PARROQUIA LA SAGRADA FAMILIA del distrito de Hualmay, Convocan al III Encuentro Regional De Poetas y Narradores “Alberto Cabrera Herrera”, que tendrá lugar en el distrito de Hualmay (provincia Huaura), los días Sábado 28 y domingo 29 de agosto.

HOMENAJE: Este evento rinde homenaje al poeta Alberto Cabrera Herrera natural de la ciudad de Tarapoto, Dpto de San Martín, y residente de esta bella tierra huachana por más de cuarenta años. Es Abogado y notario Público, ex Profesor principal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de esta ciudad. Intelectual de gran trayectoria literaria, poeta, pintor, autor de los libros:”Polemicuentos” editado en 1972, “La Problemática de los derechos humanos y los caminos de la justicia” en 1981, “Compendio de Derecho Comercial” en 1983, “Manual del Empresario” en 1995; así como autor de gran cantidad de artículos literarios. Su trabajo literario-cultural lo desarrolló con la Asociación Artística y Cultural Ínsula Huacho, del cual es socio fundador.
El 18 de mayo de este año cumplió 81 años, a él es nuestro reconocimiento por su gran amor a las letras, a la cultura, y su aporte intelectual a las letras huachanas.

LA PARROQUIA LA SAGRADA FAMILIA del distrito de Hualmay, que auspicia este III Encuentro de Poetas y Narradores, se encuentra ubicada en la Urbanización Las Palmas, del distriro de Hualmay. Al frente de la parroquia el Padre Juan Fernández-Salvador realiza una importante labor solidaria dirigida a niños, jóvenes, adultos y ancianos, mediante los centros de educación y de oficios, defensoría del niño, asistencia sanitaria a las madres solteras y discapacitados, entregándoles apoyo espiritual y material que tanto necesitan. El apoyo de la Parroquia, con este auspicio, es también brindar a la comuna hualmayuna, el conocimiento y la difusión de la literatura de nuestros exponentes regionales que asistirán a este magno evento.

SEDE DEL EVENTO: Auditorio de la Parroquia La Sagrada Familia, sito en la Urbanización Las Palmas s/n, distrito de Hualmay (Provincia de Huaura), Región Lima.

FECHA: 28 DE AGOSTO DE 2010

HORA: De 9.00 AM a 1 PM y de 2.00 PM a 7.00 PM
De 1.00 PM a 2.00 PM: Almuerzo, Comida Española

TEMARIO:
- Homenaje al poeta Alberto Cabrera Herrera
- Reconocimiento al Párroco Juan Fernández-Salvador
- Avance literario en la Región Lima
- Los Jóvenes en la literatura actual
- Rol de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión en la Literatura Regional
- Literatura infantil
- Lectura de poemas
- Lectura de cuentos
- Exhibición de plaquetas, venta de libros.

PARTICIPANTES: Poetas, narradores, escritores, alumnos universitarios, público en general.

COSTO: Gratuito.

INSCRIPCIONES: Finalizan el día 22 de agosto.
Sociedaddepoetas.lp@gmail.com sociedaddepoetas@hotmail.com
Cel: 945271014


LA COMISIÓN ORGANIZADORA

--

http://juliosolorzano.blogspot.com/

http://sociedad-depoetas.blogspot.com/


No hay comentarios: