oráculo

30.5.10

rosa almizcleña.....lo confieso ...soy una gelipoeta enrebelada . lichazul.. en la cueva del zorro lima Perú

rosa almizcleña...
















Rosa Almizcleña




Quieta , quieta , en su murmullo
así queda para el remanso
mi savia; calma y renovada.

Buen cielo me arropó
uno que serpenteó entre nubes cúbicas
milimétricas , pluviales.

Buena greda en mi raíz se acomodó
una cálida que reconfortó
con esas manos de hortelano.

A veces en mi color suelo descanzar
y respirar desde mis pétalos húmedos
para regalarte un estallido de vida.

Oh sereno, mi sereno confidente
un sugerente aroma de madrugada cómplice
me inundó y vibró al despuntar el alba.

elisa©

2 comentarios:

lichazul dijo...

porfavor no ocultes el comentario
para que las personas entiendan OK

gracias

lichazul dijo...

eso de GILIpoeta es un termino que acuño Betania en su Blog Neorrabioso para referirse a los que escriben dulzones

gracias por la deferencia