oráculo

16.2.10

VERSOS EN HOJAS DE VINO, MOSHENGA VIII CABANILLAS PÉREZ CAJAMARCA EN LA GUARIDA DEL ZORRO LIMA PERÚ

VERSOS EN HOJAS DE VINO

Vuelvo a Reaparecer con mi Publicación Poética general de este recopilatorio: “El Diario de un Soldado Rebelde” que es un conjunto de tres Poemarios, entre ellos “Insomnios de un Blasfemo”, “Infierno de las Moscas Negras”; “Versos en Hojas de Vino”, sumando un total de 85 poemas que pronto disfrutaran, así también ensayos breves, La Educación en la Transformación Social, Problemática Indígena y Campesina, el artículo Percepciones Cáusticas y la Novela Corta, El Diario de un Sueño Colombiano.


Moshenga VIII Cabanillas Pérez
Cajamarca - Perú



El Enlace para que disfruten.


http://poesiaeldiariodeunsoldad o.blogspot.com/

MOZO DEL ÉSTE

Siento desear lo que ayer no fui

Recorrer en el plácido viento verde

Enredado en la cortezas de mi senectud

Desfilando alado de mi venturosa sonrisa

Siento desear no dejar de querer con la distancia

Si como esta muestra de delirio a un adiós absurdo

A dóciles reproches llenos con la firma de un olvido

Fueron ajenos

Siento tanto no ser ya un crío

Siento tanto ser un niño

Con viejos recuerdos

Con nostalgias decanas

Cual duda adversa vislumbrando la mirada

En una tumba ensombrecida que el cielo reprocha

Por los días que acortan las distancias

De mis pasos montaraces que desafiaron

Por los días que nunca fueron escritos

Por los momentos en que mi rostro lavaron

Esos días del ayer

Que en las voces que llamaron a la puerta

Para no decir adiós

Esa misma puerta que abre paso al recuerdo

Para regresar de pronto a mí choza

Con voz de un suspiro

Con palabra de gran alivio

Con murmullos de aquel idilio

Con lloros de consuelo

Sabiendo que estuvieron allí

Siempre esperando

Con los brazos extendidos

Con los años tan extensos

Mis amados padres

Tan sensibles… sentimentales

Tan hermosos…

Esperando a sus hijos

Mozos del viento del éste

Donde sale para siempre el sol

Enraizados en sus emociones

Fieles hasta la muerte.

Mis queridos padres.


Los demas Poemas en El Enlace para que disfruten.

Cajamarca - Perú

No hay comentarios: