oraculo

2009-12-02

UN PUEBLO QUE LEE, ES UN PUEBLO EN DESARROLLO, EN ZORROS DE ARRIBA



BIBLIOTECA COMUNAL HUARMEY



La Dirección de la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, manteniendo el compromiso de fomentar el hábito de la lectura en los barrios de la zona norte de Huarmey, ha programado el traslado de su fondo bibliográfico hacia su local oficial, desde la casa donde estuvieron almacenados los libros, con la finalidad de ir ampliando sus servicios bibliotecarios a la población en general.


El acto bibliófilo, estará denominado: “LOS LIBROS SE VAN A SU CASA”, que consistirá en trasladar el fondo bibliográfico, desde la Calle Perú – Mz “G” – Lote 1, de mano en mano, haciendo una cadena humana con niños, jovenes y población en general, hasta el local de la Biblioteca Comunal Obraje, sito en el Jiron Lima s/n del Pueblo Joven Santo Domingo; la actividad se estará llevando acabo el día Miercoles 2 de Diciembre del Pte. año, a horas 10 de la mañana, el acto tendrá una duración promedio de una hora.


Se invita a las instituciones educativas y población en general de los barrios de la zona norte de Huarmey, a unirse a éste acto bibliofilo que tiene como finalidad de concienciar y motivar el amor hacia los libros.



UN PUEBLO QUE LEE, ES UN PUEBLO EN DESARROLLO


LA DIRECCION


BIBLIOTECA COMUNAL OBRAJE


PROYECTO FUTURA


SANTO DOMINGO – HUARMEY

http://bibliotecacomunalobraje.blogspot.com/


No hay comentarios: