oráculo

12.11.09

Evangelina Luna Revoredo en Zorros de abajo


Evangelina Luna Revoredo




Poeta que estuvo presente en la feria de libro, Museo de la Naciòn

del Perú, la amistad sea perdurable, les dejo con su creacion lietrario .



ZAETA

Me traes y llevas
amor etéreo infinito,
regalo del cielo
¡Oh dulce lucero !
iluminas mis desvelos
en mi poema bendito.

Haces magia con mi vida
¡ahí donde debo estar !,
poesía,cuento y novela
el mundo al que me trajiste
¡ Buenos Aires da bienestar !

Eres "Angel " que iluminas
el sendero donde voy,
no le tengo miedo a nada
camino con paso firme
en un día como hoy.

Me siento peruana
me siento argentina,
¡no me culpe nadie !
soy también porteña y canela fina
"Angel de mi vida",la bella camina
por estos senderos ,que llevan mi vida.

Evangelina Luna Revoredo
Autora

26 de Septiembre 2009
Bs. As -Argentina











sentir

Te extraño patria querida
desde la bella Argentina,
en el cuarto del hotel
la nostalgia llena mi ser.

tomo fotos,camino calles
y me detengo en cada detalle,
mi Buenos Aires querido
fama,cariño ¡jamás olvido!

las paginas de los libros
calientan mis manos frías,
no sólo las de Corrientes
también las páginas mías

he venido desde Lima
alegrando ya mis días,
compartiendo con la gente
impetuosa un ¡Buenos Dias!

viajera soy,cruzo distancias
esperando con ansias,
que el sentir de mis escritos
llenen sus vidas ¡sean benditos!
¡léeme querida Argentina !

Evangelina Luna Revoredo
Autora

24 de septiembre-Bs.As.

1 comentario:

berthica dijo...

nuesro pais avanzará en la cultura mientras estemos alertas a dejar bien el nombre de nuestro querido pais,yo hago un aporte cultural a mi querido¨Perú publicando en la hermana Republica Argentina que me alienta a seguir con mis escritos,reconocemi talento ya de escritora,aunque todavía siga ejerciendo el periodismo como Corresponsal con :Argentina,Colombia y U.S.A.
Los invitoa leerme con mis obras :
Poemas Romanticos-Editorial Dunken
La Casa de Huanta-Editorial :De Los Cuatro Vientos.
Saludos a Jose LUisRamos por su comentario en mi foto de la playa de San Bartolo:"sandalias que crepitan",tienemuy buen humor mi estimado colega.
Gracias por pertenecer a tu Blogs ,tienes en mi una colaboradora incansable,felicitaciones porque veo mucha preocupación por nuestra sociedad,los niños,los hogares de nuestro querido Perú asimismo un lugar hermoso para dejar nuestra inspiración,me gustó la foto de Humareda y Enrique Verastegui.
Atte
Evangelina Luna Revoredo
Journalist
LIma-Peru