oráculo

26.4.09

FACISTAS QUE ENGENDRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DERECHA

PROHIBIDO LEER LOS PERROS Y JUDIOS


ALDO MARIATEGUI

El Racismo de la Derecha cavernaria


Bedoya Ugarteche Andrés Mi artículo de la semana pasada sobre las humaladas y animaladas ha hecho arder Troya. He recibido veintenas de correos electrónicos. Pocos han llegado a entender mis verdaderas intenciones y me han adjetivado de “racista”. No pudieron estar más equivocados. Me limité a colocar, en blanco y negro, todos esos insultos estúpidos que los verdaderos racistas acomplejados (valga la redundancia) utilizan a diario en su conversación diaria. No soy ni más ni menos racista que el común de los peruanos. No podría serlo. Por mis venas circula sangre española, collagua, judía, árabe y alemana... y ninguna de ellas tiene mayoría genética absoluta. ¿Por cuál me inclinaría? Para mestizos, este pechito. El etnocentrismo –o racismo–, tal como lo escribe el fallecido astrónomo y filósofo Carl Sagan, es la idea de que nuestro pequeño grupo o raza o país, no interesa cuál ni de qué color sea, es mejor que cualquier otro. Esta irracionalidad va de la mano con la xenofobia, es decir, la filosofía de “disparar primero y preguntar después” ante la presencia de extranjeros a quienes, obviamente, tememos y odiamos. Estas ideas locas están fuertemente impresas en nuestro “disco duro” desde las eras de las cavernas... y no se limitan a los seres humanos. Nuestros primos los monos se comportan de la misma forma, al igual que muchos otros mamíferos, y hasta las aves e insectos. ¿No han oído hablar de la “gallina en corral ajeno”? Y no hay abeja que sobreviva si se atreve a visitar panales “extranjeros”. Así, en mayor o menor grado, todos somos etnocentristas por instinto, y todos debemos tratar de dominar a nuestros instintos. Y a pesar de todo, y a pesar de nuestra inteligencia, el etnocentrismo ha dado lugar a la creencia en “tierras santas”, en “pueblos escogidos”, en “razas supremas” y en eso de que “Cusco” quiere decir “ombligo del mundo”. ¿No lo ven? El etnocentrismo ha sido el primer asesino de la historia... después de las religiones. Y un remedo ridículo son los Humalas y sus “etnocaceristas pro cobrizos”. En todo caso, de todos quienes me han dicho vela verde, que aquel que tenga el alma libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquel que nunca utilizó la frase “indio ‘e mierda” o aquel otro que, al hablar de un profesional excelente, te redondea la descripción diciendo que “es un cholito que no das medio por él”. Sí pues. Todos estamos dispuestos a decirle “hermano” al indio o al negro, pero... ¿cuñado?, ¿yerno? ¡Pipí! ¿Me equivoco? Hasta más vernos.







RESPUESTA A LOS FASCISTAS QUE ENGENDRAN EN EL CORREO ... EL GRUPO MINUSCULO DE LOS SANCOCHADOS



PRHIBIDO LEER....... PROHIBIDO LEER LOS PERROS Y JUDIOS

El 11 de enero 2005 inicia el conjuro traidora de la "ortiga" el seudo columnista Bedoya Ugarteche la "varonesa" Del "CORREO" la banda de paracitos intelectuales de perico de los palotes .El rabino Aldo Mariátegui acolito apolillado "la sangre llama a la sangre " el dinero llama al dinero" si los americanos estamos unidos, podemos combatir contra el diablo hasta en el infierno, estos diablos imponen su razón afeminado para morder la cola del caos, es así que la sangre judía llama al dinero,Trathenberg erudito dizque en educación metafísica, es capaz de vender a su madre calata "sin perros ni judíos" es la CULTURA de su desprecio, estos galafates tienen secreto para delinquir en robos millonarios empobreciendo los estados en América, ahí el gusano en la papa andina Baruch Ivcher que vive insultando la misericordia de los cristianos pretendiendo ser amos, profetas .Los panfletos de "CORREO" La Chilenizacíon de " COMERCIO" mercaderes del honor, la fe, el juramento ,se vendieron cobardemente como en la historia de la guerra infausta Perú Chile el primer traidor es la piel de los judíos insensible al fuego.

El Nacionalismo tiene que valerse de todo para defender los intereses vitales de nuestra América tawantisuyana desenmascarando a los apolillados racistas .La razón que obliga a los judíos a mesclar su sangre con pan acimo son habitantes estúpidos, criminales para aplicarlo en cuanto al hedor, los progresos de la higiene lo ha dominado con la embriaguez del olor particular al " olor judío" en olor a " sexo" y a "religión" diversión ,TRAGEDIA a riqueza o la simplicidad de un vino kasher mientras Vargas Llosa es el hombre contranatura que eyacula entretenimiento cuanto pago el correo lo de su seudo nobel, cuando duerme besuceandose con la varonesa Jaime Beyli en su desierto ardientes baño ritual ..........continura



“LA CHUSMA ANDINA SUB HUMANO”


Lenguaje racista de la derecha cavernaria


Judío de la diáspora pendejerete viejo afeminado decrepito, vetusto ideólogo de la miasma filosófica capitalista en decadencia, especialista el alquimia lingüística, en el juego perverso del “lenguaje” idolatra de Karl Popper, santo Thomas Aquino , Vargas llosa, la cabra loca de Jaimito Beyli. Los bluffs- bleffs.
“la chusma andina subhumano” te sentencia con su profecía apocalíptica para cambiar esta sociedad, guillotinar a bedoya Ugarteche, grupo romero, Aldo, Cipriani , y con sus intestinos ahorcar hasta el último reaccionario fascista hijo de puta son claras tus intenciones amedrentar ¿Por qué no criticas el famoso petroaudio? Claro esta tu familia Lucianita león o el clan león para muestra de botón tus engendros paracito, ¿Por qué coño “encubrir”- “disfrazar” “enmascarar” irracionalidad hasta con forma lógica irracional, te tengo en la mira viejo desde el 11 de enero 2005 has memoria vetusto :


1.-Defensor acérrimo de la sociedad capitalista corrupta.


2.- Guachimán policiaco del estado.


3.-Pseudo critico del Marxismo.


4.-Lambe culo del rey de España coño “por que no te callas” Pseudo destructor de la cultura andina.


6.-Supuesto manipulador, para justificar, defender, la clase parasitaria burgués.


¿Cuándo aprenderás rosquete ALDO MARIATEGUI ?

Lo de INKARI, defensor de Fascistas pancista economicista, el ideal es mucho más grande. Ugarteche hijo de puta, les asigna, y se asigna ser guardián custodio, carcelero del capitalismo soplón que al menor asomo de “desorden” te rasgas las vestiduras mari cuete, que! Viva Ilave! ¡que viva Moqueguazo! “que viva Quispe Canchis” ¨que viva Baguazo¨ masoquista degenerado, fanático, reaccionario demencial, fascista hasta el próximo sábado Huayquicha ..Continuara….


CALLAO 17/11/08

No hay comentarios: