oráculo

13.1.09

"LA RATA HILDEBRANDT

ttp://cavb.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?
http://www.youtube.com/watch?v=QpUC45vugdY&NR=1

---------- Forwarded message ----------From: Winston Orrillo <alfarero@terra.com.pe>Date: 01-ene-2009 16:20Subject: RV: [Amistad-Peru-Cuba] Re: Chimu - Re: ] Re: Rata Cesar HildebrandtTo: Pastor Rodríguez <2dojefemision@pe.embacuba.cu>, Pilar Roca <pilarroca@terra.com.pe>, plovatons@unmsm.edu.pe, Pedro Martínez Pírez <pmpirez@rhc.cu>, Rosa María Mosquera <sayemaya_69@hotmail.com>, sidharta marín <embanicsm@telefonica.net.pe>, Secretaria 2do Jefe de Misión <secre2jmision@pe.embacuba.cu>, Valquiria <silvia.anaisnin@gmail.com>, Arturo Colrcuera <arturcorcuera@gmail.com>, Angel Guerra Cabrera <aguerra12@cablevision.net.mx>, "R. Baez" <labaez@gmail.com>, Luis Delfín Perez Osorio <embacuba@speedy.com.pe>, luis arana seguin <laas2005@hotmail.com>, Lazaro Matías <mgaycedo@yahoo.es>, chabuca machado <mym_26@hotmail.com>, manuel mosquera <mugarramendi@yahoo.es>, marcela perez silva <marcelaperezsilva@mac.com>, Gerardo Benavides <benachingo@yahoo.fr>, Bernardo Millones <bernardomillones@hotmail.com>, Gustavo Rojas <ceguro_editores@yahoo.es>, Katia Lapoint <cklm30@gmail.com>, Julio Carmona <carmonajulio3@gmail.com>, Carolina Leonor Albornoz Falcon <caroalbornoz@yahoo.com>, Rosa María Mosquera <sayemaya_69@hotmail.com>, Valquiria <silvia.anaisnin@gmail.com>, Susana Aguilar <tuti.aguilar@gmail.com>, Mory Ochoa <ochoa44@yahoo.com>, OSPAAAL Solidaridad <osp@urbs.org>, oli1940@yahoo.es, Dante Castro <otorongo86@yahoo.com>, CBP 1 <organizacion2@congresobolivariano.org>, Kenneth Delgado <kdelgado@terra.com.pe>, Gorky Tapia <gorky.tapia@gmail.com>


De: Amistad-Peru-Cuba@yahoogroups.com [mailto:Amistad-Peru-Cuba@yahoogroups.com] En nombre de Maxrodriguez123@aol.comEnviado el: Miércoles, 31 de Diciembre de 2008 07:29 p.m.Para: chimu@yahoogroups.comCC: historiadelperu@yahoogroups.com; amistad-peru-cuba@yahoogroups.com; ahuj-ahuj@yahoogroups.comAsunto: [Amistad-Peru-Cuba] Re: Chimu - Re: ] Re: Rata Cesar Hildebrandt

Solo una rata del alcantarillado del Rimac como el chato Cesar Hildebrand puede afirmar que el cerdo Garcia Perez habla la verdad. La verdad en el Peru esta en las prisiones o trincheras de combate donde los heroes del pueblo purgan condena por decir y luchar por la verdad. Para ellos que el 2009 sea de triunfos y de unidad del pueblo y su vanguardia. Como dijo el hombre, el pueblo peruano esta condenado a triunfar.

In a message dated 12/31/2008 4:16:40 P.M. Eastern Standard Time, alfsem@gmail.com writes:
ESE ENANO PIRINOLA ES CAVIAR, JALA IZQUIIERDISTAS PARA LUEGO MAREARLOS HACIENDOLE EL JUEGO A LA DERECHA,
El día 31/12/08, J_R <josue_longinos@yahoo.com.mx> escribió:
Podrias decirnos desde TU ILUSTRADA POSICION ANALITICA ....quien esta bien entonces o QUIEN HABLA LA VERDAD ?

Gracias.
jes



----- Original Message -----
From: Maxrodriguez123@aol.com
To: historiadelperu@yahoogroups.com
Cc: chimu@yahoogroups.com ; cuba-politica@yahoogroups.com ; amistad-peru-cuba@yahoogroups.com
Sent: Tuesday, December 30, 2008 6:23 PM
Subject: Chimu - Re: ] Re: Rata Cesar Hildebrandt

El chato Cesar Hildebrand es la verdadera rata del alcantarillado, un inmundo roedor de la politiqueria criolla que se lleva un pedazo de queso arrojado por cada gobierno de turno. Durante el fujimorismo era la estrella de las primicias regaladas para la TV por el SIN de Montesinos para hacernos creer que era de "oposicion" y ahora ya lo tenemos encamado dentro del regimen del cerdo Garcia Perez. El chato tiene la misma linea politica de su hermana Martha, esa racista corrupta que recibia sus sobres de congresista en la salita del SIN y todavia pretende hacernos creer que es "linguista". Hace poco para sacarle de La Primera al caricaturista CABE, el chato lo acuso de "ofender" los apellidos de los ricos del Peru y luego de no escribir bien el castellano. Si este inmundo racista trata asi a los mestizos del Peru que sera a los millones de campesinos, la columna vertebral del Peru como los llamara Mariategui.

Lo que los plumiferos estan de miedo es del colapso del imperialismo y su brutal estructura capitalista por un lado, y el otro la resurgencia de la ideologia socialista en todo el mundo. El otro proposito es tratar de desviar la atencion del mundo sobre los crimenes de los zionistas nazis contra el pueblo Palestino que debemos denunciar.


In a message dated 12/30/2008 8:31:05 A.M. Eastern Standard Time, extrasentidos@gmail.com writes:
Es el tipo vil, sucio, comodín y traidor.RSA
2008/12/30 dante yorges <danteyorges@yahoo.com>
El "Chato" es todo lo que afirma este Sr. acertadamente , y mas aún , cuando me entrevista el 19 de Enero 2006 el mismo día en que iba a "matar" a vega de UPP , me presenta ante la audiencia como "el mas mentiroso sujeto del perú , pues afirma conocerme y que lo he entrevistado y no lo conozco ni en pelea de perros", el dice no conocerme pero el estudio conmigo en el Colegio Militar Leoncio Prado , el año 1963 le hice escribir 50 veces mi nombre , sino le "pegaba" , el timorato lo hizo , y eso que teniamos la misma talla , pero el sabia bien quien era yo , mi fama era tal en el colegio , que en un solo minuto puse en la enfermeria a Alcalde Sharff (de fedez ,) Gilo Carrozzi Ferreyros ( de la discoteca de Piura) pesista de 90 kg. , y a Pedro Menendez Rither Prada ,de 100 kg. presidente del banco de la Nación hoy funcionario del BCR , KO . para que los cosieran en la enfermeria del colegio , yo con mis 45 kg. de ese entonces era el mas pequeño de todo el colegio , pero el campeon de garrocha , disco y jabalina , ademas de tener las mejores notas en todos los curso , y las peores notas de conducta ( no me dejaba pegar para que me borren los puntos de las papeletyas) lo otros mediocres si 99.99% se dejaban pegar un palo por cada punto .
Luego en la playa de Villa delante de mis hijos quiso seducir a la entonces mi esposa , cuando regidor me hicieron una larga entrevista sobre las ordenanzas protejiendo a la juventud en Lince , para luego de editar no sali siquiera un segundo , en base al ·" mermelero" comprobado , otra entrevista , fue en la plaza San Martin pagada por supuesto por Castañeda , para sacar al "AGORA" , de discusión política que todas las noche se reuniá libremente alli durante la dictadura , pero Castañada es mas tirano que Fujirrata , y nos saco , de allí de Quilca , luego a la plaza Francia, luego a un pasaje , y así , no quiere que la gente piense mas que en su hostpital falso de Solidaridad , sus obras sobrevaloradas en mas del 100% , sus escaleras, amarillas , es decir su campaña a la presidencia , su nombre en todo sitio con nuestra plata , ya veremos si el Chato apoya al montesinista Castañeda por dinero .
En mi concepto este rastrero mermelero que es el Chato , aún asi es mejor que todos los otros periodistas , los otros son aún peores como la tal CHichi , la Pilar Higachi, gehisa que aún no esta tocada , , Aldo Mareategui, Rosa maría palacios , el impresentable Campos del canal 7 , mas sobón descarado no hay en el verjel , etc .
Dante Yorges . --- El lun 29-dic-08, Rigoberto Soto Alva <extrasentidos@gmail.com> escribió:
De: Rigoberto Soto Alva <extrasentidos@gmail.com>Asunto: [Historia del Peru] Re: Rata Cesar HildebrandtA: chimu@yahoogroups.com, historiadelperu@yahoogroups.comCc: gatoencerrado@yahoogroups.comFecha: lunes, 29 diciembre, 2008, 5:45 am

"Hacer leña del árbol caído" es la forma que usa Hildebrandt para ganar indulgencias de la derecha de la cual ha estado aparentemente distanciado. Por eso escribe ese comentario que está alejado de la verdad de la historia porque en caso contrario no contaría con la caricia de los malnacidos. Yo prefería al Hildebrand que nos engañó apareciendo como periodista libre y sin compromiso.En estos momentos que Rusia está rescatando a Josef Stalin del oscurantismo al cual fue envíado por Kruschev para satisfacer a Estados Unidos, el amigo Hildebrandt pone toda su mañosa habilidad para hacer causa común con quien le da cabida en la prensa orgánica y oficial. ¿Por qué ese cambio tan abrupto en Hildebrant? En el plano internacional estamos consternados por la matanza de más de 300 palestinos y la virtual ocupación de la franja de Gaza por parte de Israel, pero a Hildebrandt eso le interesa un bledo. Por el contrario, no pasarán muchos días o tal vez años como en el caso de la URSS para que escriba un documento contra Hamas que "quería destruir Israel" (el entrecomillado me pertenece).¡No! ¡Qué va! A César Hildebrandt no le interesa ni el levantamiento de Hungría de 1956 ni el balazo caliente que penetró en los pulmones de un niño palestino. Le interesa solamente sus "chivilines" y escribe para quien le da espacio en la prensa que ahora han reemplazado por el anglicismo "media". Escribe para satisfacer a la derecha y a los patrones de la derecha; escribe usando el lenguaje de la CIA porque todo lo dicho está escrito en los "documentos desclasificados" de esa temible organización terrorista mundial. Eso repite Hildebrandt.Como es corto de conocimientos de historia ni sabe que en la Segunda Guerra Mundial, el Ejército Rojo decidió la derrota del facismo que comandaba Alemania y Hitler con sus segundones los italianos, rumanos, búlgaros y españoles ¿Habrá leído Hildebrandt sobre la ruptura del bloqueo a Stalingrado y Leningrado? ¿Sabrá acaso que Stalingrado del 8 de septiembre de 1941 a 27 de enero de 1944, estuvo sitiada por los Alemanes 900 días? No creo que se haya instruído en ello por lo que es necesario decirle que los campos de concentración y exterminio de comunistas, socialistas, socialdemócratas, gitanos, enfermos mentales, discapacitados, homosexuales y judíos de toda nacionalidad fue dado a conocer por el Ejécito Rojo y que gracias al Ejército Rojo muchos de los verdugos y genocidas de Auschwitz, Dachau, Buchenwald, Sachsenhousen y otros, fueron llevados a Nüremberg para que los ajusticiaran. Gracias al Ejército Rojo se tomaron las primeras vistas fotográficas y filmaciones de esos centros de horror, imágenes que contrastan con las modificaciones "democráticas y conciliadoras" posteriores que han hecho las manos occidentales y cristianas. El papa polaco hasta puso una cruz en ese lugar donde no murieron cristianos sino ateos, judíos y paganos (gitanos) ¿Sabrá esto Hildebrandt?¿Qué quería Hildebrandt? Que la URSS se quedara con los brazos cruzado y se rindiera para dar paso al acuerdo entre Alemania, USA y Reino Unido. Claro, lo que se quería era que Alemania destruyera tempranamente la URSS y por ello USA y UK se abstenían de atacarla y solo lo hicieron cuando comenzó a avanzar el Ejército Rojo liberando a Hungría, Polonia, Checoslovaquia y otros del yugo alemán. En ese momento se acordaron que estaban en guerra.Esperamos que Hildebrandt escriba algo contra Israel y en favor de Palestina y todos sus patriotas, pero que no se retracte para no perder su espacio en la prensa.RSA
2008/12/29 Santiago Stucchi Portocarrero <stucchi@amauta. rcp.net.pe>
Descalificar la denuncia de los excesos de una ideología / sistema político aludiendo a los excesos de la ideología / sistema político adverso, constituye un sofisma, lamentablemente muy frecuente en las discusiones políticas. Habría que recordar en forma reiterada que los crímenes de un bando no justifican los crímenes del bando contrario.Saludos lógicos,Santiago Stucchi Portocarrero
From: Pekka Virtanen <lorenzo_huaraca@ ...>Subject: Ratas de Cesar HildebrandtX-Yahoo-Group- Post: member; u=95084189Este Cesar olvida que Rusia sufria el ataque de Napoleon, Primera Guerra Mundial y la llegada de Hitler hasta las puertas de Moscu.Los bombardeos de Belgrad , Bagdad y Kabul han sido mucho mas crueles que Berlin , Budapest y Praga sin=20olvidar los millonen muertos en Vietnam, Kambozha y Laos. Las guerras en America Central fueron conflictos de baja intensidad manipulados por USA. Ope=racion Condor en America Latina fue una represion fuerte manejadotambien por los yankees. Y peor , este Hildebrandt hasta ahora no ha soltado ninguna verdad de los años 1980 -2000 en el Peru.14,000 camiones fue regalo de EEUU a Stalin sin contar con los aviones de guerra. Por otro lado USA hizopingues negocios con Hitler. El abuelo del actual presidente de USA enriquecio asaltando los bancos de los Nazis.Si Hildebrandt es orgulloso por haber trabajado en el periodico ABC en España, entendemos sus pequeñasfaltas tratandose de la historia de la humanidad. ABC es periodico de ultraderecha español.


¡Todo sobre Amor y Sexo!La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/


One site keeps you connected to all your email: AOL Mail, Gmail, and Yahoo Mail. Try it now.


New year...new news. Be the first to know what is making headlines.
__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) Crear un tema nuevo
Mensajes Marcadores Agenda
Por la Unidad de todos los Pueblos del Mundo con Cuba.Por la Victoria Total del Pueblo Cubano.Por la Derrota Total del Imperialismo.Por los Pueblos oprimidos del Mundo.César Aizcorbe Ugarriza

No hay comentarios: