oráculo

19.7.08

AYARACHI





“La resistencia de las flores”
Cromwell

AMERICA DE BARRO

América de barro
Piel desgarrada
Hoy he visto en tus llagas amargas
El colmillo genocida
¿Cómo vendar la herida de la patria?
Si el cadáver crece
En un niño que duerme
Masticando su dolor.
¡América levántate!
Escapemos del miedo
Desde las fosas comunes
Como guerreros ancestrales
Con fuerza de tierra fértil,
Pido no espanten la lluvia
Cuando empiece a enrojecer.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde Adrogué, Buenos Aires, República Argentina.

JOSÉ LUIS RAMOS FLORES dijo...

PRHIBIDO LEER.......

PROHIBIDO LEER LOS PERROS Y JUDIOS
El 11 de enero 2005 inicia el conjuro traidora de la "ortiga" el seudo columnista Bedoya Ugarteche en la "varoneza" el "CORREO" la banda de paracitos intelectuales de perico de los palotes .
El rabino Aldo Mariategui acolito apolillado "la sangre llama a la sangre " el dinero llama al dinero" si los americanos estamos unidos, podemos combatir contra el diablo hasta en el infierno, estos diablos imponen su razon afeminado para morder la cola del caos, es asi que la sangre judia llama al dinero,Trathenberg erudito dizque en educación metafísica, es capaz de vender a su madre calata "sin perros ni judios" es la CULTURA de su desprecio, estos galafates tienen secreto para delinquir en robos millonarios empobreciendo los estados en américa, e ahí el gusano en la papa andina Baruch Ivcher que vive insultando la misiricordia de los cristianos pretendiendo ser amos, profetas .
Los panfletos "CORREO" La Chilenisacíon de " COMERCIO" mercaderes del honor, la fe, el juramento ,se vendieron cobardemente como en la historia de la guerra infausta Perú Chile el primer traidor es la piel dlos judia insensible al fuego.
El Nacionalismo tiene que valerse de todo para defender los intereses vitales de nuestra america tawantisuyana desenmascarando a los a apolillados racistas .
La razon que obliga a los judios a mesclar su sangre con pan acimo son habitantes estúpidos, criminales para aplicarlo en cuanto al hedor,los progresos de la higiene lo ha dominado con la embriaguez del olor particular al " olor judio" en olor a " sexo" y a "religuion" diversíon ,TRAGEDIA a riqueza o la simplicidad de un vino kasher mientras Vargas Llosa es el hombre contranatura que eyacula entretenimiento cuando duerme besuceandose con la varoneza Jaime beyli en su desierto ardientes baño ritual
..........continura zorrosabajo@hotmail.com

esta columna es la respuesta como los ricos del peru desprecian lo indigena, lamentable realidad en el PERU.